tillage1.jpgtillage2.jpgtillage3.jpgtillage4.jpgtillage5.jpgtillage6.jpgtillage8.jpgtillage9.jpg

Estimados socios
La Comisión Directiva, comunica que, por resolución de Asamblea General Extraordinaria del día 30 de octubre próximo pasado, no se publicarán este año los aranceles de SUVEPA en la agenda de la SMVU ya que muchos colegas han manifestado disconformidad, manifestando que está fuera de la realidad de nuestro medio.
La Comisión propone a los presentes, en sustitución de los tradicionales aranceles, realizar un observatorio de los mismos en diferentes zonas geográficas, consultando a colegas, con el fin de lograr un rango de aranceles más acorde a la realidad y actualizarlo cada 6 meses. Estos valores se publicarían en la página Web de SUVEPA con el fin de estar al alcance de todos los asociados.
La moción es bien recibida por unanimidad de los integrantes de la Asamblea por lo que se comenzará a trabajar para implementar el mencionado observatorio, contando con la colaboración de los profesionales veterinarios que estén dispuestos.
Se deja en claro que la información será confidencial, se manejan sólo datos estadísticos.
Reciban cordiales saludos.

 

Dr. Ariel Sáez - Presidente

Dr. Sebastián Fernández - Secretario

 


 

 

Recordamos que en el espacio restringido al SOCIO 
podrá tener acceso a:

 ACTAS DE REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA  BALANCE ECONÓMICO  NORMATIVA Y REQUISITOS PARA MASCOTAS QUE VIAJAN AL EXTERIOR (MGAP)  RESÚMENES DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS  CONSENTIMIENTO PARA SEDACIÓN Y/O ANESTESIA- CIRUGÍA  CONSENTIMIENTO PARA MANIOBRAS QUE INDIQUEN SEDACIÓN Y/O ANESTESIA  CONSENTIMIENTO PARA EUTANASIA

En el caso de aun no contar con el el usuario y contraseña para ingresar solicitarlo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

 La Comisión Directiva les recuerda que siendo socios de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay, también pueden incluir su membresía en S.U.V.E.P.A. - Sociedad Uruguaya de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales-

 Este beneficio, se incluye en la misma cuota que ustedes abonan mensualmente. El trámite es sencillo y se puede hacer en forma telefónica (2 409 94 58 - 2 408 61 74) o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) 

Sociedad Uruguaya de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales / Dirección: Cerro Largo 1895 / CP.: 11200 / Tel.: (598) 2409 94 58 - 2408 61 74 / Montevideo - Uruguay