tillage1.jpgtillage2.jpgtillage3.jpgtillage4.jpgtillage5.jpgtillage6.jpgtillage8.jpgtillage9.jpg

EDITORIAL 2015

EDITORIAL 2015 

En este año tenemos el orgullo de conmemorar los 20 años de fundación de S.U.V.E.P.A., filial de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay. 

Nuestro gremio, se formó siguiendo el antiguo anhelo de un pequeño grupo de colegas en la necesidad de agruparse para amparar el ejercicio liberal diario de la profesión en el área de pequeños animales.

Esta gestión pudo llevarse a cabo gracias al trabajo y la participación continua y desinteresada de muchos colegas a lo largo del tiempo así como a las empresas de insumos veterinarios quienes nos han apoyado en innumerables propuestas técnicas y sociales.

En estos 20 años, S.U.V.E.P.A., ha logrado ser reconocida como Institución desde el punto de vista gremial y académico en nuestro país y fuera de fronteras, formando parte de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales y la Federación Iberoamericana de Animales de Compañía.

Por todo lo antedicho, la actual Comisión Directiva de S.U.V.E.P.A., anuncia con gran orgullo el lanzamiento del X Congreso Nacional y el I Congreso Latinoamericano a realizarse los días 14 y 15 de noviembre del corriente año en el Hotel Argentino de Piriapolis, agradeciendo la labor del Comité Organizador de Congresos.

Referente a la trayectoria de S.U.V.E.P.A., se informa que la misma está presente a través de delegados en las diferentes actividades que implican a la profesión: Art. 160- DILAVE-, CONAHOBA, Ley de Tenencia Responsable, MSP Comisión de Zoonosis, 

Consejo Directivo de SMVU, Colegiación de la profesión. Respecto a esta última, ha sido un logro histórico junto con otras aéreas veterinarias que permitirá optimizar y jerarquizar la profesión veterinaria toda en nuestro país y en el exterior.

Mencionamos, gracias al trabajo de un Comité Editor, la existencia en nuestra página Web de la primera Revista Técnica Arbitrada de Pequeños Animales.

Asimismo S.U.V.E.P.A. ofrece a sus asociados convenios con beneficios en diversas áreas que atañen a la labor diaria en las clínicas veterinarias.

Agradecemos el apoyo de los socios profesionales y estudiantes y exhortamos a continuar participando cada vez más para que “NUESTRO PROYECTO”, 

S.U.V.E.P.A., continúe creciendo en pos de nuestra Querida Profesión.

 

Comisión Directiva.-

 

  Ver video

 

Sociedad Uruguaya de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales / Dirección: Cerro Largo 1895 / CP.: 11200 / Tel.: (598) 2409 94 58 - 2408 61 74 / Montevideo, Uruguay